Datawire Agro

Agricultura avanzada

Ingeniería al servicio de una producción agricola intensiva y sostenible
Hidroponía

La hidroponía es un método de cultivo usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola. Esta técnica milenaria ha sido perfeccionada durante la última mitad del siglo XX, y es la base en la que se asienta nuestra empresa.

Descubre más información acerca de la hidroponía en esta sección.

Ingeniería

Las plantas que crecen en una instalación hidropónica precisan de un soporte tecnológico. Cuanto más avanzado y preciso es el control del ambiente en el que se desarrollan, mayor será su calidad.

Hemos desarrollado una tecnología que permite una implantación a gran escala de estos métodos. Descubre nuestros secretos en la sección de ingeniería.

Instalaciones

Las instalaciones de cultivo hidropónico han de realizarse en invernaderos de gran calidad para asegurar el éxito de las mismas. Datawire Agro cuenta con las mejores empresas del sector, para ofrecer una instalación que alberga tanto la producción, maquinaria de transformación y empaquetado, oficinas y muelles de carga. Descúbrelo aquí.

Nuestro producto

Datawire Agro ofrece ITe, un producto completo con el que su empresa dispondrá de una instalación agraria productiva en un tiempo record, donde su inversión estará completamente cubierta por nuestra asesoría económica y técnica.

Descubre aquí todas las facetas de este genial producto.

Nuestra empresa

Pasión y tecnología
Instalaciones agrícolas productivas en tiempos muy cortos

Datawire Agro es una nueva empresa con la misión de proporcionar servicios avanzados que permitan a nuestros clientes altas cuotas de eficiencia y productividad agrícola; y desde nuestra creación a principios de 2015, estamos impulsado varios proyectos empresariales localizados en el valle del Tiétar.

Basándonos en el estado del arte actual del cultivo hidropónico y el control industrial, Datawire Agro ha desarrollado una tecnología propia innovadora en nuestro país, que permite aplicar principios de producción industrial al mundo de la agricultura. De este modo, los productos dejan de depender de las variables meteorológicas o de riesgos habituales en el mundo de la agricultura.

El resultado es una instalación capaz de comprometer y proporcionar un flujo continuo y estable de productos agrícolas de una calidad excelente.

  • Construcción

    Pruebas de concepto en curso

  • Producción

    Ensayos de muestra en curso

  • Control

    Diseño completado

  • Beneficio

    Estudios de mercado completados

Noticias

¿Que esta pasando en Datawire Agro?

En contacto